12.7.07

Recordando momentos

Hoy me han puesto un comenentario en el blog que me ha hecho recordar viejos momentos, no por lo que me ponia, si no por la persona que me escribia (Noe) ... Lo cierto es que de unos años a aqui por mala suerte me he tenido que cambiar de trabajo varias veces y por los sitios donde voy pasando siempre queda algo (en algunos más y en otros menos pero hay estan) Recuerdo mucho los años que estuve trabajando con ella , bueno lo cierto es que en la empresa yo hacia varios años atras que trabajaba y ya tenia mucha confianza con todo el personal , pero con ella hice muy buenas migas (y puedo decir que ella es con la que mas relacion tengo de toda la empresa hoy por hoy ). Ahora donde estoy pues lo cierto es que me siento tan bien como cuando estaba trabajando en el otro sitio, el personal es fantastico y tambien hemos hecho muy buenas migas (espero poder llevarme esta amistad si algun dia me voy de la empresa .....) Seguramente estareis pensado que para que pongo este post tan chorra, no? bueno pues os quiero decir a todos mis actuales compañeros de infas.... que si algun dia me voy os echare mucho de menos y que os quiero mucho y que seguro que llorare como una magdalena como me paso cuando me fui del otro sitio (os prometo que llore durante una semana entera cada vez que veia la foto que me dedicaron) que os quiero mucho mucho mucho y que espero que esta relacion dure para siempre, se de sobras que no sera como ahora , pero espero que no cueste tanto quedar con vosotros de vez en cuando como ahora , que para hacer algo hay que pedir hora y es peor que la seguridad social , jajajajajajajajajajajaj
UN BESITO PARA TODOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ahora me has hecho recordar a mi...que penita me dio que te fueras..he buscado y todo la foto (por cierto que cambio, no) todas..Bueno solo era decirte que ya no es lo mismo sin ti! Por cierto cambiando de tema que plego a las 3 cuando quedamos jejejeje!!

Yo dijo...

lo cierto que esa foto la tengo dentro de la vidriera del comedor y la veo todos los dias con mucho cariño, si hemos cambiado si, no veas si hemos cambiado TODAS !!!!
quedamos cuando quieras ya lo sabes, a ver si este año si podemos ir a la piscina (hazle la revision al coche antes de venir a verme .... jajajaja)

Anónimo dijo...

Si te vas...te echaré de menos...eres fantástica

Sil.

Yo dijo...

gracias guapa !! sabes que yo a ti tambien , muack, muack !!!!!!

Pili Chuez dijo...

buaa!! que linda! buaaa!! un poco más y me pongo a llorar! Mar, no nos hagas esto!. besooooteeeee, y ya sabes que tienes todo mi cariño. mua!

Unknown dijo...

juer y los ex-compañeros de infassi tb te echan de menos. que sepas que yo estoy fuera y sigo queriendote igual

Ivan. besos

Yo dijo...

gracias Ivan y a todos, la verdad es que es bueno saber de estos trabajos por lo menos quedan buenas amistades

Anónimo dijo...

No hace falta que te diga, que por mucho que estés dentro o fuera de INF. a mi me sigues teniendo como amigo! Al fin y al cabo, un trabajo, es un trabajo... y lo que cuentan son las personas, en el sitio que sean... Besotes...!

Yo dijo...

gracias guapo !!! te echare mucho de menos , lo sabes verdad?