10.7.07

LA HISTORIA DEL DINERO .....

Hoy el niño me ha preguntado que de quien fue la genial idea de inventar el dinero - Menudo listo (me dice de manera sutil) eso ha sido despues de explicarle como funcionaba la historia antes del gran invento! Le he comentado que se intercambiaban las cosas , seria genial hhheee, fuera especulacion y todas estas cosas .... Bueno a lo que vamos , lo cierto es que no le he podido explicar quien fue ni porque , yo no lo sabia, se ve que no tengo tanta curiosidad como el , pero bendito internet , he encontrado esta pagina que me ha parecido genial para compartirla con vosotros ,porque seguro que mas de uno tampoco sabe la historia del dinero, en esta web a parte de explicarte la historia tipo cuento te hace participar y la verdad es que para que el niño saciara su sed de aprender me ha ido genial ! aqui os la dejo ....

No hay comentarios: