10.7.07

NUEVO MULTIBLOG !!!!!

Empezo con la coña y se convirtio en realidad !

http://lisensiados.xabee.net/

Un blog compartido con la gente de mi trabajo os presento, esta :
* Xabee, dueño de un blog que tengo puesto ya en mis enlaces a visitar, http://www.xabee.net/ y tambien duño del subdominio de lisensiados ! jeje, es un friki en potencia pero muy buena gente (t'estimo X. ya lo sabes ...)
* Ana (ANY para los amigos JUAS !!!) Directora de marketing de mi empresa y en sus ratos libres "aprendiz de bruja" no me eches un mal de ojo he compañera
* Silvia , una de las becarias de mi empresa,una chica joven y con mucha alegria, que se nos contagia a nosotros cuando se nos acerca ! un besito Silvia
* Carles, (o tambien podemos llamarlo Marc Rimbau de escuda) por lo menos asi lo presentan en mi empresa , jajajaja
* Marc (este si es Marc Rimbau de verdad...)
* Javi o tambien JAWII para los amigos, maldito cabron le toco una WII en la costilada de la empresa de este año , te odio Javi, esa WII era mia
* Y por ultimo , pero no menos importante Pili (o PICHACHU) becaria de marketing y tambien dueña de un blog q tengo en los enlaces , un besito Pili , espero que consigas muchos de los cheks que tienes pendientes !!

Bueno espero que lo disfruteis mucho , vereis que de sandeces se nos ocurren a lo largo del dia, jajajajja

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy el cabronazo que se llevó la Wii de Marta. Te la vendo! jeje

Yo en realidad estoy en contra de el multiblog del curro pq nos quita mucho tiempo de trabajo que podriamos emplear en descubrir nuevas ideas de.. innovación! :D

En fin, que tienes un blog muy rosa (en el sentido literal) y que el visites tambien el mio!

Saluuuut!

JaWii

mar dijo...

jajajajaja asi que nos quita tiempo del curro hhheee, vaya tela ......

Anónimo dijo...

El xaBee este tiene pinta de ser guapísimo y mejor persona!!!

mar dijo...

jajajajajaj Xabee para de poner comentarios anonimos anda , se ve a la legua que eres tu....

Pili Chuez dijo...

Xabee, sabemos que fuiste tú.
Mar: te haré saber cada uno de mis checks!

A, dijo...

he visto a dios!! mar ha actualizado... lo de any te lo metes por el c**o!!! cabrona y lo de 'aprendiz de bruja' pues por donde te quepa también

a. dijo...

me le leido mi comentario y es casi casi de princesita...
así q dejo otro con mucho cariño!
Mar, te quiero!

Anónimo dijo...

El xaBee este tiene que tenerla morcillona...

Anónimo dijo...

Qué mona...un besito para ti también...

mar dijo...

gracias Silvia !

Edu dijo...

Táis mu mal!!!

Jejeje!!!

Falta el Belly por ahí... no Marta???

mar dijo...

ese belli , ese belli, hhee hheee
jajajajaja, se te echa de menos Edu !!!