13.12.06

unos vienes y otros se van ....

Hace unos dias me dio por pensar la de gente que llegamos a conocer a lo largo de nuestras vidas, van pasando algunos se quedan y otros se van. Ultimamente en cuestion de un par de años (bueno no, creo que unos pocos mas) me he reecontrado con varias amistades del colegio, es el milagro de internet!! hay una web para encontrarte con antiguos compañeros del cole que mira por donde resulta , me he encontrado de todo, unos que se han ido a vivir fuera, otros que ahora despues de cambiarme de piso unas 5 veces resulta que viven al lado de mi casa , algunos con hijos,otras embarazadas, otras que estan en ello ...
La verdad es que los años pasan y eso no se puede evitar, pero mola mucho ver a la gente depues de 15 años , creo que las amistades del colegio son las mas entrañables , tu las recuerdas?
A la hora del patio mientras comes el bocadillo , vas jugando a la charranca, la comba o saltar a gomas, o al football (si, si a football yo jugaba con los niños a veces, era un poquito brutita de pequeña) esa inociencia que tienes de pequeño es genial.La verdad es que me ha hecho muy feliz volver a saber de todas estas amistades. Os quiero !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo, si, que guay... en mi cole jugabamos a la galleta! que recuerdos...! aix!

Yo dijo...

pero que cerdo eres !!!!

Anónimo dijo...

q marrano xabee!!! jajajaja yo se que en el fondo te gusta eso!!
La verdad es que si...las amistades del cole son como ninguna otra, yo los quiero mogollon a todos, y la verdad mantengo el contacto con la gran mayoria a pesar de estar por aqui jijiji!