8.12.06

mi arbol de navidad...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Puto, digo pluto.

DEMANDADA a la Protectora de ANIMALES, por ser tu más animal que el!!

Yo dijo...

pero si a el le gusta....

Anónimo dijo...

Lo que tiene que aguantar el bicho, por no saber hablar.... Angelicoooooooooo.

Anónimo dijo...

Susi, da igual, yo se hablar y la tengo que aguantar igual!! argh!!

Anónimo dijo...

que lastimita!!!! podrías por lo menos haber tenido un poquito más de glamour a la hora de decorarlo no?

Yo dijo...

pero tia miralo si quedo genial !! pobrecito, anda que no me costo hacer la fotico,le puse de pendientes una botita y una estrellita de esas de adorno del arbol y no paraba quito ... jajaajajaj pobrecito es lo que tiene vivir en una casa como la mia

Anónimo dijo...

Al pluto se le ve la colilla, jeje vaya foto, qué opinará el? le dara verguenza? :)

ushijackell dijo...

WynnBET Las Vegas Announces New COVID-19 Vaccine
WynnBET Las 대구광역 출장안마 Vegas Announces 춘천 출장샵 New COVID-19 Vaccine-Free 안동 출장마사지 Vaccination in 동두천 출장마사지 Las Vegas. Jan 20, 2021 /PRNewswire/ -- WynnBET Las Vegas has announced a new 광주 출장안마 COVID-19