20.11.06

SUPERCROSS


Este fin de semana fuimos al mundial de supercros y despues concurso de saltos !!!!
La verdad es que alguna vez lo habia visto por la tele pero sin mucho entusiasmo,el niño me propuso de ir a verlas y bueno .... por él, que no iba a hacer yo por él? asi que mire cuando venian a Barcelona y compre las entradas con dos meses de antelacion para pillar buen sitio y por fin llego el gran dia !
Fue en el palau Sant Jordi, segun el presentador 14000 aficionados en el estadio, alli estabamos sentados en primera fila con unas caras de embobaos que quitan el hipo, un ruido infernal ...pero fue genial !!!! pasando las motos a dos palmos de nuestras narices que segun su movimiento nos saltaban pedazos de barro disparados jajaja !!
La verdad es que si podeis os lo recomiendo es un espectaculo digno de ver y ni mucho menos como lo pintan en la tele, verlo en directo es genial !
No me pierdo las 24 horas de montmelo ningun año (las 24 horas son con motos de carretera) y la verdad es que me encantan y al niño tambien .... pero despues de ver supercross creo que me decanto mas por esto, asi que decidido, seguir el mundial de superbikes etc... por la tele y si tengo ocasion pues volvere a ver supercross en directo !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo estuve un año viendo SuperCross en el St.Jordi, era muy peque (11 o 12 añitos)... pero recuerdo que me gustó muchísimo...! Increible el sonido atronador de esos escapes!