27.9.06

Sabias que????

* El corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre fuera del cuerpo que podría esparcirla hasta 10 metros de distancia
*Sabías que el orgasmo de un cerdo puede durar cerca de 30 minutos? Vaya con el animalito...
*La oruga tiene 4.000 (cuatro mil) músculos, mientras que en el ser humano sólo hay 539.
*Probablemente, el libro más buscado de la historia del ocultismo sea el Necronomicon, que no existe. Aparecía en los relatos de H.P. Lovecraft y fue escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. A pesar de esto, existen múltiples tarjetas de registro en bibliotecas de todo el mundo (Se dice que hay una en la Biblioteca Nacional de Madrid) que acreditan que existe, aunque jamás se encuentre ninguno de los volúmenes originales de dicha obra.
*¿Sabías que presionando bajo la nariz el estornudo desaparece? Pero, ¿a quién no le gusta estornudar?
*¿Sabías que los cocodrilos son incapaces de sacar la lengua? La vida les da, porque con los dientes que se gastan...
*La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las maquinas. Los caballos que estaban en el establo abajo aprendian a subir las escaleras rectas
* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
* ¿Sabías que la estatua de la libertad fue entregada por el gobierno francés a los Estados Unidos en 1886 para conmemorar el centenario de la declaración de independencia americana?
*¿Sabéis que la adorable niña que interpretaba a PunKy Brewster actualmente es una actriz porno?
*El pene de Franki "La Voz" media exactamente 30,2 cm... Una gran ... para un gran cantante.
*La inspiración de Shakespeare para crear las mejores obras de estos tiempos era tomar droga, al morir se encontraron en su casa restos de porros de maría.
* Es imposible mantener abiertos los ojos durante un estornudo.
*En China un matrimonio puede tener un solo hijo cada ocho años, si se exceden, pagarán una multa el gobierno; en el caso de ser gemelos se les perdona la multa
*Se dice que una mañana calurosa el Rey Jaime I iba paseando por primera vez por los campos de chufa valencianos y vió a una linda joven sentada al borde del camino al resguardo de una sombra y tenía en su mano una bebida blanca. El Rey Jaime I,debido a la calor,le pidió a tan hermosa joven que le dejara probar esa extraña bebida. Este al probarla respondió en valenciano "Açò es or,xata!" que traducido literalmente significa "¡Esto es oro,chata!".
*Sabias que el nombre: SANDWICH era el nombre de un famoso personaje inglés al que le gustaba mucho el juego. Y para no perder el tiempo en largas comidas, se preparaba unos bocadillos que engullía durante las partidas de cartas.
*La península de Yucatán tiene ese nombre debido a que los conquistadores españoles preguntaron al llegar que como se llamaba ese lugar. Los indígenas les contestaba: Yucatán, Yucatán. Y así se le llamó Yucatán a la península. Yucatán en el idioma indígena significaba No Entiendo
*El tan sensual modo de andar de Marilyn se debía principalmente a que tenía una pierna más corta que otra.
*¿Sabíais que el creador de Bugs Bunny en realidad realizaba dibujos para mayores de edad?
*¿Sabías que Alejandro Magno, Julio Cesar, Pedro I de Rusia, Napoleon y Van Gogh eran epilépticos?
*¿Sabías que el emperador Carlos V nació en un retrete? Pues bien, su madre era conocida como Juana la Loca y estaba loca, pero de amor por su esposo, que no en vano era llamado Felipe el Hermoso. Doña Juana no quería dejar solo al rey (celosa ella) y lo acompañaba a todas partes. De modo que cuando le llegó la hora del parto ella estaba acompañando su esposo en una fiesta, confundiendo los dolores del parto con un "apretón", fue a traer al mundo a todo un emperador en las letrinas.
*Dicen las estadísticas que, ahora mismo, a cualquier hora del día, hay una media de 61.000 personas viajando en avión.
*La caida de un gato desde un primer piso tiene peores consecuencias que desde un segundo o un tercero. La explicación es la siguiente: cuando el gato nota la aceleración de la caída, adopta una postura encogida con las patas estiradas, que le permite, al llegar al suelo, amortiguar el efecto del impacto. Si la caída se produce desde un primer piso, el gato no tiene tiempo de adoptar la mencionada postura.
*¿No habéis mezclado alguna vez en el frigorífico huevos normales con uno duro y no habéis sabido reconocerlo? Pues bien, la proxima vez q os pase ponerlo a girar y si gira es duro.Los normales no giran.
*El conocido cantante Marilyn Manson no se quitó dos costillas para hacerse felaciones, ni mata animales en sus conciertos, ni le sacó un ojo a su novia, ni tiene en su casa el cadaver de un niño como adorno. ah!, y tampoco es un adorador de Satanás. Que no os cuenten mentiras.
*En 1993, un vecino de Madrid recibió una carta con este membrete:(Perdone señor cartero, pero no me acuerdo de la dirección. Es bajando por la calle Guzmán El Bueno, la primera calle a la derecha y el primer o segundo portal).
*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, esta chido eso del: sabias que??.. habian varias cosas q no sabia, pero lo q me parece q esta equivocado es la parte d marilyn manson, q x lo q yo sepa fue nombrado con un alto cargo en la primera iglesia satánica fundada por Anton LaVey, quien es amigo de marilyn manson. bueno, x si acaso mi correo es : everth_cutipa_13@hotmail.com

Anónimo dijo...

PARA MI MASON ES UNA PERSONA MUY SATANANICA YA QUE NO TIENE 2 COMPACIÒN NI CON SUS PADRES

Anónimo dijo...

PARA MI MASON ES UNA PERSONA MUY SATANANICA YA QUE NO TIENE 2 COMPACIÒN NI CON SUS PADRES

Anónimo dijo...

PARA MI MASON ES UNA PERSONA MUY SATANANICA YA QUE NO TIENE 2 COMPACIÒN NI CON SUS PADRES