27.9.06

Para ti ...


Por todos es sabido que me gusta mucho el tema del esoterismo, es mas me dedico a echar las cartas en mis ratos libres , aprovecho para todo el que quiera para decir que tengo una liena para ayudar a la gente con todos estos temas 806.566.083 o mandando el sms LUNA al 7313.Bueno despues de esta pequeña "publicidad" de mi misma ...... hoy he leido esto

Escorpio(Del 24/10 al 22/11)Signo de Agua, de gran emocionalidad interna y mucha sensibilidad.Lo simboliza un escorpión, quien al enfrentarse a otro escorpión toma sólo dos actitudes posibles: si es hembra, se aparea, si es macho, se enfrenta con él hasta que uno de los dos muere; vemos en éste comportamiento la característica extremista del signo. Lo rigen conjuntamente los planetas Marte (energía, poder, voluntad, movimiento, impulso sexual) y Plutón.(productor de cambios profundos) que muestra la capacidad de transformación del nativo de éste signo.ASPECTOS POSITIVOS:El escorpiano es sumamente tenaz. Sensual, magnético, tiene gran percepción y dominio de sí mismo. Posee un carácter enérgico y constancia en las metas que se propone.Se destaca en tareas de investigación científica, así como también en lo relacionado con lo oculto (puede ser el trabajo de detective o de policía investigador, como también en todo lo relacionado con lo esotérico).ASPECTOS NEGATIVOS:Desconfiado, agresivo. Por ser duro de corazón, suele ser vengativo. Generalmente se muestra inflexible y es muy posesivo.
Sagitario(Del 23/11 al 21/12)Simbolizado por un Centauro, mitad caballo y mitad hombre, empuñando un arco y una flecha como muestra de su proyección hacia lo Superior. Es un signo de libertad, y por estar regido por Júpiter, el signo de la expansión, Sagitario suele abrir su energía hacia el exterior.Rige la zona de las caderas y el hígado. Se aconseja a los sagitarianos evitar excederse en las actividades físicas, y tender hacia el reposo de la mente.ASPECTOS POSITIVOS:Extrovertidos, optimistas y joviales, honestos, independientes. Aman la vida, son sociables y viajeros.Se destacan en profesiones en las que se puedan desarrollar las ideas y el entusiasmo (literatura, enseñanza, filosofía, derecho). Por su búsqueda de lo exterior, son buenos para los idiomas.ASPECTOS NEGATIVOS: Irresponsables por de más, extravagantes. Por ser tan espontáneos, a veces carecen de tacto con las personas. Son charlatan

Esto va dedicado a esta gran persona que hace casi 4 años que comparte su vida conmigo, que me aguanta mis malos humores (que son pocos hhheee!! verdad???? ja ja jaja ) mi poca paciencia (aunque no es él solo el que la sufre, verdad Xabee....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo si eres ansias...! Suerte que me pagan un plus por tener a mi cargo a una persona que necesita educación especial...juas.

Yo dijo...

ja ja , no te digo para que me pagan a mi el pluso bonito !!