26.9.06

Dedicado a Pluto y a todos los mamones que me hacen contar esta historia en contra de mi voluntad




Bueno he pensado que el se merece esto y mas pobrecito mio .....

Os contare una historia que depende de quien la lea pues le parecera que soy una animal pero para el que tenga perro y se haya cambiado de piso hace 2 meses lo tenga todo recien pintado y se haya tirado mas de 1 mes reformando con sus propias manos ese maravilloso piso que sera su nuevo hogar, pintando , arreglandolo, poniendo esos 70 m2. de parquet con el sudor de su frente, estoy segura de que esa persona , esa ... si me entiende
Desde que me he cambiado de piso el perro no se porque le da por mearse en medio del comedor (con el parquet recien puesto .....) y ese dia me dio un jamacuco y le pegue, se me fue la mano si , bueno mas bien el pie...(pero solo le di una vez porque con el daño que me hice .....) ahora lo tengo hinchado y ya hace 3 semanas , eso hace que me acuerde que no debo pegarle mas haga lo que haga.
De todos modos para vuestra informacion os digo que el perro ya no se mea y no es por ese dia, desde ese dia pense que ya no le pegaria mas tenia que buscar otra manera, asi que tome la opcion de castigarle encerrado en la galeria cuando yo me iba de casa , estubo encerrado 2 dias (solo cuando yo estaba fuera de casa hheee! no seais mal pensados joer !!! ) trabajo de 9 a 16 son las horas que esta el animalillo solo , cuando llego a las 4 salimos a dar un paseo hasta las 7 mas o menos.Bueno a lo que iba que el tercer dia pense que me sabia mal dejarlo fuera y le di un voto de confianza asi que lo deje dentro de casa otra vez y ya no se mea !!! pero sabeis que?? Ahora se come la comida de la tortuga ..... JA JA JAJA pero bueno mejor que me tire el pote de la comida de la tortuga al suelo y se la coma que no que se meee jjooeee !
T'ESTIMO OZICO !!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufff. Serás judas, porque no pones la foto de verdad? Todos sabemos que es esta:

http://www.xabee.net/media/plut0-killed.jpg

(hay que hacer copy & paste de la dirección, mierda de blog! viva Nucleus CMS!!)

Yo dijo...

Que mamon !!! sabes que no es verdad joer !