7.1.07

Cronica de un nuevo secuestro...


Era una mañana fria, bueno la verdad es que ponen la calefaccion tan alta que tampoco se notaba mucho, ella estaba sola abandonada por su amigo X. él se fue de vacaciones dejandola olvidada alli sola en la mesa junto con su compañero de fatigas azul (ahora me refiero al robot enganchando en su monitor) Estaban tranquilos ni por casualidad esperaban que les fuera a ocurrir nada pero paso....
La verdad es que con el regreso de A. a la oficina todo es mucho mas ameno y divertido, de nuevo pesamos que "travesuras" nuevas cometer aprovechando ausencias ... esta vez le toco a ella, nuestra amiga "dentadura". Es la segunda vez que tiene una aventura parecida pero creo que esta vez sera mas larga y divertida ya que su dueño esta de vacaciones hasta el viernes , en estos dias tendremos mas cosas que maquinar para que cueste mas regresar a sus manos
Un besito Xabee !!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si!!! Y pediremos un buen rescate...

Anónimo dijo...

¿pero q tenemos aqui? Marta y sus secuaces!

Vamos a ver, muñecas... ¿sabeis q la venganza es un plato q se sirve frio, verdad?

Pues cuidadito...

Si, es una amenaza.

PD: Teneis hasta el viernes para arreglar vuestro ERROR.

Yo dijo...

error?? que error ??? no guapo no, todo esta correctamente.... jiji

Anónimo dijo...

Mar, te recuerdo que tu NO curras por las tardes y yo SI... no te diga ná, y te lo digo tó, eh? juas!

Y en cuanto a la otra rata de cloaca, me es muy fácil pincharle las ruedas del coche ya que se donde vive, y lo deja en la calle...y la matricula es fácil... 3*** **S

Anónimo dijo...

No te quejes, q mar te ha conseguido un calendario...

Anónimo dijo...

A ver, nietas de puta.

Como yo llegue, y me encuentre el calendario de los bomberos de las pelotas... os aseguro que el calendario pirelli 2007 va estar presente durante todo el año...

Por cierto... ¿q le habeis hecho a mi tarjeta que habia en el clip?

CERDAS

OS ODIO





MUGRIENTAS.

Anónimo dijo...

Pues ve consiguiendo el pirelli.. jejeje!!!

A q tarjeta? Yo no se de q me hablas....

Yo dijo...

es la nueva version de tarjeta es la 7.0 jiji una version mejorada. los bomberos junto la foto de tu multa de trafico quedan muy muy bien

Anónimo dijo...

Me cago en el respeto a los compañeros que están de vacaciones y en la madre que parió a Panete.

Vamos a ver, PETARDAS, GOLFAS... AMEBAS...

¿pensais q os va a salir bien la jugada?

¿pensais q no me pienso vengar multiplicado por 10000?

¿no os acordais que soy un puto rencoroso de mierda?

Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos.

Yo dijo...

sosiega que tampoco es para tanto , tener un bombero desnudo y mojado colgado de un poster en tu puesto de trabajo tampoco es tan malo, al igual que llegar y ver que te han cambiado la silla, quitado el teclado , el raton , los bolis, la papelera , los muñequitos de recuerdos que tenias por encima de la mesa ... no, no es para tanto

Anónimo dijo...

Tranqui, tranqui... yo en cuanto llegue le diré a TJ, yo dejé mi sitio "bien" y me encuentro esto... espero que hables con las personas que me están haciendo moobing...

Y me kedo tan ancho