8.10.06

os reto !


Realmente te crees una persona normal?
Un grupo de psicólogos del FBI ha desarrollado este test que se aplica a sospechosos para detectar a psicópatas y criminales graves. ¿Te atreves a participar?
Esta no es una pregunta con truco. Es tal como se lee. Difícilmente la responderas bien. Salvo que seas un psicópata. En ese caso te recominedo que visites a un profesional. ;O)
Test: Una mujer durante el funeral de su madre encuentra a un hombre desconocido. Piensa que este hombre es fascinante. Se ve completamente atrapada en sus encantos, se enamora en ese mismo instante. Sin embargo, al otro día se da cuenta de que no le ha pedido su número de teléfono. Un par de días después la mujer mata a su propia hermana.Pregunta: ¿Cuál es el motivo de la mujer para matar a su propia hermana? Piénsalo por unos instantes y publica tu respuesta en comentarios , en unos dias pondre los resultados y la solucion a la pregunta ...!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El asesino es el sheriff! juas!

No, en serio, yo que soy psicopata en mis ratos libres y un cabronazo auténtico, te digo que la respuesta correcta es que, la pava esta, esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Siento joderte el post con "la respuesta correcta", porque es esa, y como buen cabronazo, debía jodertelo... A mis amigos les jodí el final del Sexto Sentido, juas.

PD: Os odio a todos.

Yo dijo...

pero menudo cabron estas hecho !! ja ja la gracia era saber que contestaba cada uno atontao !!!